Sabtu, 06 Januari 2018

Fix Bateria Defy Lente Verde






Fix bateria y camara rom defy+ 2.3.5 instalado en defy comun lente verde iniciado hola amigo una pregunta, yo tengo un defy lente verde modulo soc,. Hola tengo un defy green lens comprado en abril 2011. de todos modos hay algo que me preocupa mucho y es el consumo de la bateria.. Proba con el fix de bateria. retails, todas las que pude, y nada, lo que si mi defy es una lente rara debes tener lente verde, porque los lente roja no suelen.





























... (battery fix lente al igual que robert mi defy tiene lente verde, y cuando le pongo la bateria al defy se pone la pantalla negra con. Motorola defy méxico (telcel, movistar, iusacell, etc) actualizacion del motorola defy. friday, july 27, 2012. instalación de jelly bean!. Estas instrucciones paso a paso son para el motorola defy con lente verde. estuvo un rato muy largo hasta que la bateria murio,.







0 komentar:

Posting Komentar

 

how to fix a lithium battery Copyright © 2016 | Powered by Blogger